jueves, 31 de diciembre de 2009

SIN VOSOTRAS NO SOY NADA!











a todas aquellas personas qe dia tras dia cuidais de mi y evitais qe aga tonterias( qiero decir mas tonterias)
de las qe ago normalmente jajaja qe me ayudais a salir adelante cuando lo necesito pero qiero señalar aunas personas qe aora mismo son muuy especiales para mi :






J.B.: (jeeeeeen) muchisimas gracias por apollarme cuando al gente se mete con cosas qe tienen qe ver con migo y por ayudarme a qe me diera cuenta de qe mas vale una amiga ed evrdad qe 100 de usar y tirar


C.N.:(caaaaar) millones de veces te agradere simplemente el aberte conocido preciosa eres muuuy grande


C.P.:(kitty) siempre me aordare de gracias a qien empeze a escuchar europa FM y qe eso de la leche de pantera era rosa jaja qe en mi vida encontyrare a alguien con tan buen humor como tu


M.T . :(moooon) por enseñarme qe aparte de con c las cosas tambieen se pueden escribir con K y qe ya no vale nada un condon con su cara pero lo qe si vale es qe jamas te `podre remplazar porqe ni la septima duda estara en duda tu amistad


A.A.R.:(Rubiiiiiia) porqe me demostraste qe los canarios no solo podian ser de canarias y qe el significado de una "R" tambien podris ser una "L" gracias a eso hoy se lo qe significa (L)


P.L.:(patriciooo) qe me enseño qe hay qe saber perdonar, pedir perdon y qe una amistad de años no se puede romper por una tonteria y qe la confianza no se regala hay qe saber ganarsela por todo eso GRACIAS


M.M.:(emeeme) qe me ayudo a comprender porqe el morado no era un color qe estaba bien visto, qe las cosas se podian repetir muchas veces sin estar grabadas y qe el montico era el montico


M.L.:(mlo) qe simplemente me coloca la cabeza sobre los hombros cuando la estoy apunto de perder y me trae serenidad qe es lo qe me ace falta

L.P.:(superL) qe llego, entro, arraso y me dijo una frase qe siempre me marcara "si pues va bueno". sabiendo qe por mchos maridos, cuñados, minnies, erizos... jamas la cambiaria por nada de eso porqe me aporta el toqe de locura qe me ace sentir bien.


B.F.:(toonta) me ayudas cuando lo necesito y jamas pides nada acambio me aportas lo qe necesito para sonreir


A.F:(nuska) con la qe se qe siempre podre contar para contarla mis problemas y compartir camerino acambio de unos jamones mi niña no te podre olvidar jamas

y como olvidarme de la persona qe me ace sonreir cada vez qe la veo
M.C.M.:(castro) eres lo mejor qe me a pasado y cada dia me doy cuenta qe de no aberte conociido aora mismo no seria feliz porqe aunqe solo an sido 2 años han sido los mejores de mi vida me escuchas, me aconsejas, me enloqeces, me calmas, me aces reir, te pregunto, me respondes, me respetas, me completas, me aces sentir especial (pero no especial de tonta qe qede claro) ,me inspiras, me alucinas, me favoreces y me vuelves a enloqecer, me aces sentir bien...!
qe qede claro qe presente y pasado y lo vivimos juntas y a tu desgracia en el futuro lo estaremos mas aun
eres lamitad de mi teQiero!

cariño paso de ti

porqe me das dolor de cabeza un besin FELIZ NAVIDAD!

martes, 29 de diciembre de 2009

la oruga qe qeria ser persona?

si si y yo la conoci osea entre nosotros era horrible era una babos con pelo y fotos de lo mas orteras ... y para ella el significado dela palabra ESTILO era poner aches al final qe todas las vocales.... y se creia muy cool por saber cosas sobre gallinas ella qeria ser tan cool como la novia de su amor qe no era muy cool pero mas qe ella osea a poco total qe la oruga esta era paraplejica neuronal osea al nacer se qedo sin oxigeno osea qe era un puto feto mal parido para leer los blogs utilizaba asiqe como oraaaaaaaaaas y se iva deslizango por las teclas del ordenador para `poder escribir una palabra durante semanas otros dicen qe esqe pulsaba las teclas de 3 en 3 y qe por eso tardaba tanto en escribir ...
pero vamos qe yo la seguire intentando conocer y os contare la maravillosa historia de la oruga qe qeria ser... PERSONA :D

(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
(todas las entradas de este blog son ficticias y no estan dedicadas a nadie)

LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :D


jamas abia visto decir tantas vecs puta en tan pocas frases...
pero aver no te engañes qe no te damos igual y lo sabes hacte la fuerte y hazte la guay qe no te preocupes qe no te vamos a creer asiqe tranqila qe todos sabemos qe te muereees de envidia pero esqe te mueresde envidia xo se siente si al envidia te mata qe te den por el culo niñata...
y si a ser educada y un poco posesiva y tener sentido del humor y llevarse bien con el 99% del mundo del mundo le llamas ser puta soy la mas puta de todas... y ami esqe las gallinas pues hija no las controlo porqe no soy de pueblo de estas paletas de pueblo no se si sabes una cosa asi como tu pues eso
qe no tengo ni pueblo ni gallinas ni perros
pero bueno qe te voy a contar de animales si tu de lo qe mas sabes es de zorras y en carnavales de qe te disfrazas? de piña o algo asi...
por cierto yo me miro al espejo y soy la primera qe ve mis defectos pero sinceramente dudo mucho qe ablemos de los mismos defectos yo ablo y veo defectos reales ni soy una modelo y ni lo parezco ni lo intento parecer probablemente tu evs mis defectos probocados por la envidia.... pero aver nena qe se te pasara pero de todas formas no creas qe va a ser la tipica istoria de High school musical ni nada por el estilo por qe ni cantas ni bailas... ( espero)

deja de lado al chuleria y la estupida mania de qedar por encima por qe te qedas en evidencia por no saber escribir mas de 200 palabras de las cuales 80 no sean ni puta ni guarra ... a ni gallina...
creo qe ace tiempo qe perdiste algo muy bonito qe se llama dignidad qe poqe em prefiere ami porqe esta claro le aporto algo no solo disgustos osea qe relajateeeeeeeeeeeeee
bueno e intenta a la proxima vez qe en tu blog aparezca mas DIGNIDAD y menos sobraditas de pueblo mas arte y menos "oficios" qe yo ya tengo pensado criar zorras osea qe relajhateh
qe te veo muy tensa y poco ¿creaiva ? sabes qe se puede acer mas daño con otras palabras aparte de puta no? como PERDEDORA pero a mi em gusta mas decir LOSER!!!!!!

guaapa

la verdad? si tengo cosas mejores qe acer pero esta lloviendo y es mejor qedarse en casita viendo la vida pasar jajaja molan los dias de lluvia sabes porqe? qe vas a saber pues mira porqe asi tengo escusas para escribir ams blog esqe como ace malo... xD
jaja la verdad mi creatividad no la suelo desperdiciar con perros vacas gallinas y de mas animales epro oye ya qe te esfuerzas :)
cariño me das un poqito de pena con tus intentos inutiles de dejarme mal ...
y en todos los blogs pongo pena.. esqe pena y risa es lo qe me probocas (ademas de nauseas) pero si no te gusta lo qe digo no lo leas qe con 400 y pico personas qe sepan qe hay una gran puta me vale :D
asiqe menos paranohiaaaaaaaaaaaaaaaas porqe qien empezo a insultar? tu...
con un HIJA DE PUTA ... lo siento cariño pero mi madre no trabaja con tigo ...
se dedica a otra cosa...
me an dxo qe as dxo qe mis blogs dan asco... pero la pregunta / afirmacion / verdad universal....
no da mas aasco tu cara? por cierto bsca en Ytb GREMLIN!!!.... puess esos son todos los videos dedicados a ti cara guapa :D


huyan todos a sus casas la puta esta en la ciudad :S


lunes, 28 de diciembre de 2009

una amiga mia (de esas qe tu tienes muy pocas) x nose qe bobada dijo una vez "si pues va bueno" pues oy te digo yo a ti "si pues vas buena" si piensas qe vas a poder conmigo qe no bonita qe no qe la vida es muy corta y yo no me rebajo a tu nivel pena me das, pena me das...
xqe todos sabemos qe tienes la peqeña esperanza de qe el se d ecuenta de lo mucho qe le qieres y de lo qe sufres por el y de qe no le merezco aver despierta de puto mundo IRREAL qe esto es la vida real mas qe yo hija no le qieres y mas de lo qe sufri yo no sufrio nadie y si aun crees qe no el merezco llevas razon no le merezco porqe si le mereciera hubiera pasado de ti como de la mierda como en su dia me dijo pero no le ice caso porqe encima de mi no pasa ni dios y tu menos probablemente te preguntaras y como sera qe el me diga te qiero pues qe el te diga te qiero a ti una mentira pero qe me lo diga ami lo mas bonito del mundo 8 letras qe ami me llenan (a diferencia de ati¬¬) cuando oigo salir esas dos palabras de su boca no sabes como me siento porqe me qiere ami no a otra porqe me lo dice de verdad y no porqe me caye y diras tu y com besara pues ni en tus mejores sueños sentiras algo asi pero bueno no te voy a dar envidia qe luego me llamn puta solo espero qe no se te pase por la mente su imagen porqe claramente esta qe tu a el solo le pasa la tuya cuando lee mis blog y se rie y se imagina tu cara con la boca abierta como un puto buzaon de "CORREOS" en el qe porcierto nadie se qiere correr o por lo menos el qe ay 100000000000000000000000 buzones mejores qe el tuyo porqe esta ...
beuno mejor seguimos qe me pierdo o delante de tus amiguisisisisisisimas ( 1 o dos) aciendote la dura y riendote pero de qien te ries de ti porqe tienes unas ganitas de cojer tu osito o tu gallina o lo qe sea y poonerte a llorar qe no puedes con ellas...
y luego qe por la noche te metes en la cama y le rezas al niño jesus para qe mi chico se de cuenta de qe te qiere... jajaaja
pues hija sabes qe te digo qe mucho lirilirili y poco lerelerele y como dijo mi amiga


SI PUES VAS BUENA

TIENES RAZON SOY UNA PUTA...

madre mia ahi me as pillado marina:12 choni:1
pero esqe no soy de pueblo asiqe desconozco ese dato pero vamos qe como lo qe tenga yo de puta sea directamente proporcional a lo qe tu de ignorante
ostia qe puta soy
una cosa porqe me llamas puta? por abermele ganado primero siendo su amiga o por no dejarme pisotear por ti o qe? jajaj pues bonita hoy acemos 1 mes saliendo te guste o no y como dije aqella vez y si te jode pues mejor qe vamos me da igual pero me parece gracioso qe intentes separarnos tu aver niñata si te qeda claro esto se acaba cuando a el le de la gana o cuando qiera yo qe tu nos das igual... y si en algun momento se liara contigo seria por joderme a mi no porqe te qiera le gustes... en caso de qe se liara contigo ahi si qe me descojonaria mas qe aora porqe em darias lastimilla osea lloraria pero de la risa... jajaja
y porcierto aber si aprendemos a ser menos egocentricas
otra cosa cambia el estado porqe los dos nos hemos estado exando unas risas antes de la penilla qe dabas ajajaja
en fin princesa de la nada un saludo .
jajaa me riooo en tu puta caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D


sabes de qe color es esto?...
si si negro como tu futuro con el :)
un besooo !
jeje y nos seguimos dando por aludidas no?
ajjaja pues menos mal hija por qemas claro AGUA!
pero en fin qe clse tienes qe arte qe talento qe....qe...qe...
no se como describirlo esqe no hay palabras qien yo te diga .. pues ya te lo digo yo ....
jaja qe pasa qe tiramos la piedra e intentamos esconder la mano? jaja repito yo no empece esto lo empezaste tuuuu tu solita sina yuda de nadie ( o bueno puede qe si) pero vamos qe tu tranqila qe a buen entendedor con pocas palabras bastan aora entiendes porqe te escribo tanto ? o te l sigo escribiendo... se me calalienta la boca pero em toca los cojo...ADJETIVOS qe gente como tu valla poniendo a parir a la gente primero ,ira tus defectos contrastalos con tus virtudes y halla el resultado pero no vayas de chachi chuli piruli guay porqe ni lo eres ni lo aparentas ni lo seras asiqe relaja la raja maja...
deja de m,eterte donde no te llaman esqe tia misteriosamente caada vez qe te conectas mis visitas aunmentan cnsiderablemente aver qe o es qe me importe pero nose tampoco qiero qe te obsesiones con migo qe luego pasa lo qe pasa pero vamos qe cuando qieras parar paramos .. eso si disculpate por lo qe le as dxo de mi y por lo qe me as dxo a mi y hay una refran qe dice prefiero morir de pie qe vivir arrodillado pero claro incluye la palabra morir y aora mismo nadie habla de morir ( o por lo menos yo) asiqe eso relax take it easy qe yo como puedes comprobar no vivo para ti ni para dedicarte blogs esqe tengo mucho tiempoo libre ya ves tu qe cosas
asiqe eso qe menos estaditos de dolor y mas saber disculparse qe aveces uan retirada a tiempo sabe pejor qe una victoria ( o no)
bueno wapaaaaaaaaaaaaaH un besoH TKM topfriends forever MAPS y de mas paranohiaaadas!
PARANOHIA PARANOHIA!
P.D.:no me hinches mas los cojo... TEXTOS!

DULCIS :)






por donde empiezo...

empezare por el principio:

os acordais de las cosas qe emos vivido? cuando eramos unas micos de medio metro con coletas...
en la misma clase estabamos A. , M. , C. , P. y yo... jaja os acordais? prrr al principio ibamos un poqito a nuestra bola... P. con C. y otra chica jaja A. con una de las mas supers del momento y M. y yo bueno ams o emnos estabamos con la misma gente... si no recuerdo mal 3 añitos despues llego MM. y nadie qeria estar con ella pero aora ninguna qeremos perderla de vista:)
y bueno por esa epoca A. ya iba mas con M. y yo me fui con C. y con P. pero sin separarme de M. jajaja talqe cuando ya eramos de la eso ahi todo guays (o eso creiamos) nos juntamos A. , M. , C. y yo y dejamos a P. delado epro no em acuerdo porqe fue un error segurisimoo entonces P. se junto con MM. y un añito despues llego MLO. qe no era de neustro grupo estaba en clase con M. y con migo jaja yo si em ablaba con ella por cosa doradas de roma o algo asi y un dia se unio a lo qe hoy llamamos las DULCIS qe eso somos las de siempre mas las de aora:) y mas felices qe los regalices jaaja de peqes aciamos grupos de musica tope guays ahi la septima duda... bua qe grupazo.. lastima qe durara un recreo ... tambien jugabamos "a solas" en el patio mientras qe las otras iban a ver a leo porqe se "habia caido una" y leo nos ponia una venda qe parecia qe te abian amputado oa lgo y luego nos vdaba una galleta y un caramelo y ya te ibas contenta:)
luego en clase con la profe haciendo super deprisa las fichas para acabar la primera poder jugar con la plastilina qe no tenia los colores mezclado o no tenia pelusas pegadas
ibas tan contentinas a los cumples al indiana bill y al chiqi park
luego crecimos un poqito y nos mandabamos cartas con dibujos y tal :)
ei y a celebrar los cumples en la bolera ya como niñas mayores (aunqe no podiamos casi ni con las bolas) y llego al epoca de los nombres qe "molaban" ahi con Kas y tal jaja
pasando por los campamentos mandandole cartas al chico qe nos gustaba qe nunca le llegaban a el si no a sus compis de tienda jajaj aqellas "berbenas" en las qe algunas se emborraxaban con agua y cocacola jajaja comidas qe mas asqerosas imposibles... las supervivencias interminables...
ace no mucho qe cambiamos las barbies y los cromos por el movil y una botella de alcohol pero lo qe se esqe mucho tendra qe cambiar todo para dejar de qerer a unas personas como mis niñas mis
DULCIS


pasado presente y futuro :)
os qiero

CHACHI-CHUPI-PANDI!

cada dia me sorprenden mas las personas que se creen super mega guays simplemente porque han exo / dxo algo de lo que se sienten muy orgullosos... una vez conoci a unas personas qe me dejaron momentos super buenos pero hasta hoy solo se han encargado de joderme la vida desde el dia en qe decidi dejar de ir al parque y jugar al pilla-pilla para irme de "fiesta" con otra gente qe aora mismo me doy cuenta de qe valen mas la pena qe cualqiera de los "otros" asi les llamre pues resulta qe los otros desde ese dia empezaron a tocarme la moral vamos qe desde "ella no nos aporta nada" pasando por "es una puta falsa" hasta llegar a "se droga y se va tirando a todos los tios cuand esta borracha y no puede beber por qe toma una pastilla para al cabeza"
pero vamos o es verdad qe me drogo y tal o estamos jugando a "LAS MAYORES GILIPOLLECES DE LA HISTORIA" porqe yo no tengo conciencia de nada de eso...
intente arreglarlo unas 795.000 veces pero no surgio efecto su mala ostia contra mi iva aumentando y ya por tocar los cojones se iceiron psar por mi en el tuenti y automandarse ensajes dede mi perfil auto-insultandose para exarme las culpas a mi... aver almas de dios somos gilipollas?
pero vamos qe cuando yo estaba en ese grupo desde dentro era guay y tal super pandi chupi chachi pero cuando lo ves desde fuera te das cuenta de las clses de personas con las qe mantenias relacion y de la cantidad de daño qe te pueden hacer pero ami ya me dan igual ya intente dar mi brazo a torcer y no funciono asiqe aora si qieren solucionarlo qe tuerzan ellos el brazo pero 180º porqe aora mismo de ellos no qiero ni los bueno dias...
pero tiempo al tiempo qien sabe ...
en fin dejemos el tema de la chupipandi
qe me entran ganas de ¿llorar? ajjaa

domingo, 27 de diciembre de 2009

No me agas reir JAJA






ahi va una gran hija de puta!
pero sin ofender eh?
de buen rollito ya sabes qe a mi no me avn los malos rollos ( jaja no te lo crees ni tu)
una vez te escribo para dejarte claro a ti y atodo el qe lea este blog qe das mas pena qe tamara/ambar/maria del mar/ yurena cantando el no cambie...
ojala si cambies maja porqe si no la vida te va a dar unas ostias como panes y ablando de ostias qe yo no busco enfrentamientos fisico qe con esos 450 kilos fijo qe me ganas pero en educacion y arte fijisimo qe no...
sabias qe al principio me caisten bien dije mira oye una chica maja qe sabe perder y qe no se toma las cosas mal... como me eqiboqe!
ja qe no se toma las cosas mal en absolutoooooooo no qe vaaaaaaaaa nuncaaa vamos jamas a insultado a nadie...
lo mas gracioso de todo es cuando debiste de decir qe porqe se abia qedado conmigo pudiendote tener a ti ,..
pues muy sencillo porqe ya tiene perro y poco le interesa tener dos bueno tu vales por lo emnos por lo emnos como una manada de san bernardos pero vamos qe el buscaba una chica, ni un perro ni un camionero ni nada por el estilo
asiqe entre calimocho con vino marca dia de 19 centimos o una botella de freixenet hombre la eleccion era segura no crees¿?
muhaha qe penita das asiqe ya sabes para reyes no pidas muñeqitas si no un buen libro de educacion para pasar a ser carton de vino de marca mercadona!
y qe tu proposito de año nuevo sea madurar y dejarnos empaz
FELICES FIESTAS!