"Paso"
lo que pasa es que estas rotitaa!
jaja vetee a dormir con pioliin ajajjaja
me muuuero PIOLIN con 17 años.... y la mantita donde la dejaste cariño¿?
ajkjaja muerete un ratoooo!
jajjaja zorra!
martes, 6 de abril de 2010
Yo guapa!
amooor! no te an dxo qe enfadarse es malo para el cutiiis!
te salen (mas) arrugas!
si, tengo un problema... TU!
un besoooo :D
lunes, 5 de abril de 2010
xD
Hola soy
_ _ _ ah soy una gremliiin y me creo super genial! Yo como
P _ L L _ S porque soy muy choni y poco mas! xD
muahahahhhhahahhahahahahhahahahha!!!!
I only tell you that to talk to you better talk to a wall that is smarter and prettier less disgust me as you. Certainly when you get to translate it (if you succeed) you wear a pin or a badge or something that they will be more beautiful.
Bich. bye bye I love you sweet heart!!
Bich. bye bye I love you sweet heart!!
(8)POR EL ASCO DE TU CARA(8) cantadla con la musica de por la raja de tu falda de estopa
y era una choni tonta y caliente de esas que no quiere ver la gente
Era una rata era una serpiente , la mira raro la gente
Su unica idea era vacilarme era intentar acojonarme
y un dia empezo a calentarme y ahi empeze a conestarleeee
La puse un par tablones creo un par de estados que ni me acuerdo
vamos niñata no me "acojones" porque si no luego la tenemos
y al pasar por su tuenti ahi estaba yo me llamaba putilla y tambien zorron
yo qe fui lista voy y la escribo un blog bonito bonitoo!
no se que me dio por la espalda cuando vi el diablo en su cara
que un cable se me cruzo y no pude evitar potar en el salon
por el asco de tu cara yo pote mil veces si por esa cara
por el asco de tu cara yo soñe con muñecas descabezadas
otra foto y volvi a potar volvi a acerlo para no variar
y tu bigotillo mal afeitao me recuerda a un bison quemao
y tu ahi comiendo otra polla ademas hueles a cebolla
mi amiga esta super confusa no sabe si eres zorra o puta.
y el sudor de tu frente espanta a la gente
tus fotos son totalmente incoherentes
vas poniendo las haches y pobres haches finales finaleeees
derrepente abriste las piernas mientras yo observava aterrada
que tenias aquel rabo ya no me daba solo asco tucara
por el asco de tu cara yo pote mil veces si por esa cara
por el asco de tu cara yo pote mil veces por tu puta cara!
y ahora ya ha pasado el tiempo parece que fuera ayer
desde que decidimos no volvernos ni aver
ya ni recuerdo tus fotos
ni siquiera tus palabras
tan solo puedo acordarme de el asco de tu cara
por el asco de tu cara yo pote mil veces si por esa cara!
por el asco de tu cara yo soñe con muñecas descabezadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
(con la musica de por la raja de tu falda queda que te cagas!) muhahaha
antes de nada!
Din don din "su atencion porfavor les rogamos su atencion por favor: La choni numero uno esta apunto de volver a meterse en la boca de lobo (si le entra), les rogamos que no coman nada antes de leer estos blogs porque o les hacen vomitar por las descripciones tan reales que hago o se mueren de la risa porque ante todo aqui les proporcionamos humor. Muchas gracias por atendernos y por confiar en pornodeciradios para echarse unas risas. Facil sencillo y para toda la familia. Disfruten de su estancia en http://pornodeciradios.blogspot.com ." din don din.
como te exaba de menos niña albóndiga!
Y volvemos a lo de siempre ... tocando los cojones (lo hechaba de menos) muhahaha!
1- que coño has soñado ahora, ¿ con monstruos , gremlins,?... tal vez te hayas mirado al espejo y hallas observado tu cara de perro tu cuerpo de hipopotamo tu bigote en plan mauricio colmenero y esa celulitis digna de una tesis!
2- volvemos a la guerra esta vez empiezas pisando fuerte... de esto que haces agujero en el suelo (es lo que tienen los luchadores de sumo te veo un gran futuro! :D)
3-Ultimamente estoy mas graciosa y mas ironica que nunca... cuidado que enveneno no ves que soy una vibora¿?
empecemos
Como en cada entrada de este blog, quiero recordar lo primero lo simpatica que eres, lo educada lo culta y lo expresiva que eres!
hay que niña mas bonica!
Va os la descrivo :
metro sesenta y nueve, (la chica bajita no parece)
unos 97 kilos y medio aprox
una alegria de vivir un desparpajo...(la cara de estropajo quiero decir)
un contoneo de caderas que levanta pasiones pim......................................................................................................................................pam
(pongo tantos puntos porque de un lado a otro hay medio metro)
una piernas infinitas! (exactamente de la misma longuitud que su in-ocurrencia)
y se la ve en la cara que es limpia... bueno para que os voy a engañar en la cara solo se la ve el bigote!)
pero bueno
retomemos... tiene una vida super interesante (já) llena de amores(já) va rompiendo corazones(solo si les pisa)
que estilo tiene a la ora de vestir... oye tiene una camiseta qe al usa pa todo! limpia los cristales, el polvo duerme sobre ella su perro ,quiero decir ella, ademas es bonita bonita no parece de estas que regalan con el colacao o algo asi no no de Catalina Guherrera por lo menos! :O
y beuno que decir de su intelecto... bua una superdotada(de cerebro no se pero tiene pinta de tener un rabo del tamaño de kentaki por lo menos)
y la sigue un grupo de perras ratoneras desorientadas...
y luego dice de mis amigas... somos chiguaguas mal criados a su lado... mejor ser un chiguagua mal criado que no una perra callejera...
bueno pues con esto y un bicocho...(ella es mas de "KALIMOXOH") hasta el
Proximo
blog
(ei cari pero de buen rollito todo (; )!
1- que coño has soñado ahora, ¿ con monstruos , gremlins,?... tal vez te hayas mirado al espejo y hallas observado tu cara de perro tu cuerpo de hipopotamo tu bigote en plan mauricio colmenero y esa celulitis digna de una tesis!
2- volvemos a la guerra esta vez empiezas pisando fuerte... de esto que haces agujero en el suelo (es lo que tienen los luchadores de sumo te veo un gran futuro! :D)
3-Ultimamente estoy mas graciosa y mas ironica que nunca... cuidado que enveneno no ves que soy una vibora¿?
empecemos
Como en cada entrada de este blog, quiero recordar lo primero lo simpatica que eres, lo educada lo culta y lo expresiva que eres!
hay que niña mas bonica!
Va os la descrivo :
metro sesenta y nueve, (la chica bajita no parece)
unos 97 kilos y medio aprox
una alegria de vivir un desparpajo...(la cara de estropajo quiero decir)
un contoneo de caderas que levanta pasiones pim......................................................................................................................................pam
(pongo tantos puntos porque de un lado a otro hay medio metro)
una piernas infinitas! (exactamente de la misma longuitud que su in-ocurrencia)
y se la ve en la cara que es limpia... bueno para que os voy a engañar en la cara solo se la ve el bigote!)
pero bueno
retomemos... tiene una vida super interesante (já) llena de amores(já) va rompiendo corazones(solo si les pisa)
que estilo tiene a la ora de vestir... oye tiene una camiseta qe al usa pa todo! limpia los cristales, el polvo duerme sobre ella su perro ,quiero decir ella, ademas es bonita bonita no parece de estas que regalan con el colacao o algo asi no no de Catalina Guherrera por lo menos! :O
y beuno que decir de su intelecto... bua una superdotada(de cerebro no se pero tiene pinta de tener un rabo del tamaño de kentaki por lo menos)
y la sigue un grupo de perras ratoneras desorientadas...
y luego dice de mis amigas... somos chiguaguas mal criados a su lado... mejor ser un chiguagua mal criado que no una perra callejera...
bueno pues con esto y un bicocho...(ella es mas de "KALIMOXOH") hasta el
Proximo
blog
(ei cari pero de buen rollito todo (; )!
viernes, 15 de enero de 2010
EL CLUB DE LAS CHONIS DE ORO
para ser socia necesitas:
- un nombre super chachi qe acabe en H porqe es muy genial y mola qe te cagas tronka con k
-unas amigas qe te qieran como a nada qe den la vida por ti y qe alguna tenga un bigote y una barba similares a las de papa noel
- un morro qe te lo pisas pero te lo pisasasta subiendote a un andamio
- un cnocimiento escaso de la utilizacion de la lengua (nosaber utilizar los generos...poner H donde nos las ai...)
- crear un ejercito de amigas imaginarias super mega genialisticas
- hacerse la victima de manera increible creyendo asi qe te van a dar un oscra a la mejor actriz revelacion...
- parecer inocente...PARECER
-tener la falsa esperanza de qe podras con alguien como yo
- reirse de los demas y no mirarse al espejo porqe no casbes
- calentar al polla a novios ajenos a los qe por cierto dbes de dar asco
- no poder tirarte ni al sofa porqe se aparta
- recurrir a la violencia... sin dar uan respuesta LOGICA
- intentar poner en contra a toda tu coleccion de bratzs descabezadas(diria barbies pero las estaria dedicando un cumplido)
-tener mucho egocentrismo
- tener mucho estomago para verse a si misma
- dar asco total...
- leer la super pop o algo similar pàra tener algo de lo qe reirte aparte de tu vida
- llorar a escondidas por el chico qe no te qiere...
y poco mas
si teines estos reqisitos pudes pertenecer alas CHONIS DE ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!
enorabuena!
demomento solo habia un miembro
aumenteara la cifra
??
se que te gusta llorar encima de tu cojin de las bratzs (no lo nieges)
despues de un peqeño parentesis de buen rollito...
me saliste a buscar casi casi asta la puerta de casa...
y otra vez como no me as encontrado pero estan vez vengo de comprar el pan aasiqe vengo fuertecita...
porqe cojones no dejas de decirle a tus amigas las bratzs descabezadas qe dejen de mandarme privados... qe voy a tener qe acer denunciaros a todas por acoso porqe este blog es anonimo y todo parecido con la realidad es pura coincidencia pero los privados con nombre y apellidos no son anonimos y las palabras hija de puta y guarra qe si no tienes cojones de decirmelo tu dilas a tus qeridas mega top friends qe dejen de decir chorradas del tamaño de kentaki por lo menos y si eres tan genial cuaentales todo lo qe me as dxo a mi no solo les enseñes mis blogs no eres tan guay y tan fantastica...?
metete tus gilipolleces por donde te qepan yy ten cuidado no explotes como un globo...
en estos momentos me arrepiento de qe el no estubiera eprmitido porqe nos abrias exo un fabor a todos si no hbieras nacido porqe para amenazarme sin valor diciendoselo a tus amigas mejor te callas y te pones a jugar con las polly poket esas mancas
me rebienta la gente como tu qe tiran la piedra y esconden la mano mira guapa para falsa tu para zorra tu y para puta tu...
si lo arreglamos pero lo qe me tengas qe decir me lo dices tu y no amndas a tus amiguitas a qe me pongan privados e plan o dejas en paz a ___H o te la cargas.... no sabes donde te estas metiendo... te avs a cagar... o similares por qe ami me gusta la gente directa y hija para qerer algo pr l menos hay qe dar la cara... y ts amiguitas con lo amiguitas tuyas qe son ... qe si qieren acerte un fabor qe e dejen dar la cara... em das asco pòrqe la qe no sqabe donde se esta metiendo eres tu qe estas de mierda asta las orejas y tengo una lista llena de contactos con los qe dartye guerra... qe yo ya me abia olvidado de ti y de tu odiosa cara cariño pero es recibir noticias tuyas y revolverseme las tripas... tanto pa qe?
PERDEDORA! y eso te jode y jamas lo olvidaras y te retorceras por qe YO te le qite! a no qe nunca fue tuyo... ni nunca lo sera y si algun dia lo es sera por pena porqe le das asco... como a cualqier persona normal...maja deja de calentar pollas... y metete a puta
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
